EL AGUA DE PIÑA DESINTOXICA SU CUERPO, REDUCE EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES Y AYUDA A PERDER PESO!

La piña tiene una rica fuente de micronutrientes muy raros que pueden prevenir muchas enfermedades. La piña es una excelente fuente de vitamina C y manganeso. También es una muy buena fuente de cobre y una buena fuente de vitamina B1, vitamina B6, fibra dietética, ácido fólico y ácido pantoténico.

EL AGUA DE LA PIÑA EN UN ESTÓMAGO VACÍO TODOS LOS DÍAS PUEDE SER GRANDE PARA LAS SIGUIENTES COSAS:

contra la inflamación

La bromelina es una enzima que tiene propiedades anti-inflamatorias. La bromelina ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas y pueda combatir la inflamación que implica a todos los tejidos y órganos del cuerpo. El consumo regular de piña puede ayudar a tratar las formas leves de artritis y lesiones deportivas mediante la reducción de la inflamación y el dolor.

pierde peso

Debido a la fibra contenida en la piña, se necesita más tiempo para digerir, causando así una sensación prolongada de saciedad. El agua potable de la piña en la mañana evita azúcar y grasa antojos. La tiamina ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo mediante la conversión de carbohidratos en energía.

Parásitos de lavado de hígado y los intestinos

Las piñas contienen una enzima bromelina, que es anti-parisitic. Un par de fuentes afirman que una piña rápido de tres días matar a gusanos de la cinta.

regulación de la tiroides

Las piñas contienen yodo y bromelina que son eficaces en la mejora de varios trastornos autoinmunes; por lo tanto, eficaz para aliviar los síntomas asociados con la tiroiditis.

Equilibrio de electrolitos

LA piña contiene potasio que ayuda a que nuestro cuerpo mucho más fuerte y mantener el equilibrio adecuado de electrolitos en el cuerpo de la prevención de calambres u otras lesiones.

Desintoxicación

La piña está cargado con fibra, enzimas beneficiosas y una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la desintoxicación de su cuerpo de metales pesados ​​y toxinas.

Ayuda digestiva.

La bromelina de la piña ayuda al cuerpo a digerir las proteínas de manera más eficiente.

Encías fortalecimiento y blanquear los dientes

La investigación encontró que la enzima bromelina en piñas actúa como un removedor de manchas naturales, según el Dr. Frawley. La bromelina también ayuda a romper la placa con eficacia.

Mejora de la visión

La piña contiene beta-caroteno y vitamina A que buenas para la vista. Los datos reportados en un estudio publicado en los Archives of Ophthalmology indica que el consumo de 3 o más porciones de la piña por día puede reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (DMAE), la principal causa de pérdida de visión en los adultos mayores.

Protección contra el cáncer

La investigación publicada en la revista Planta Medica encontró que la bromelina fue superior a la del fármaco de quimioterapia 5-fluorauracil en el tratamiento de cáncer en un estudio en animales. Los investigadores afirmaron:

“Este efecto antitumoral [de bromelina] fue superior a la de 5-FU [5-fluorouracilo], cuyo índice de supervivencia fue de aproximadamente 263%, en relación con el control no tratado.”

Cómo disfrutar

A pocos Rápida Ideas para servir

Combine la piña en dados con el camarón picado, el jengibre rallado y un poco de aceite de oliva. Sazone al gusto y servir esta ensalada de camarones fragante en un lecho de lechuga romana.Mezclar la piña en cubitos y chiles para una fácil de preparar la salsa que es un complemento excepcional para peces como el mero, atún y salmón.

jarabe de arce llovizna en rodajas de piña y asar a la parrilla hasta que estén dorados. Servir liso o con yogur.piña picada, hinojo y anacardos rallado van bien juntos y son especialmente delicioso como guarnición de pollo.La piña es una maravillosa adición a las ensaladas de frutas, especialmente los que contienen otras frutas tropicales como la papaya, kiwi y mango.