loading...

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS SEMILLAS DE PAPAYA

¿Sabías que las semillas de papaya o lechosa son mas importante que el mismo fruto? Estas tienen propiedades beneficiosas para curar nuestro cuerpo.

Las semillas de papaya o lechosa son anti inflamatorias y capaz de prevenir células cancerígenas en el cuerpo si sabemos usarla adecuadamente. Estos son increíbles beneficios que nos ofrecen las semillas de papaya o lechosa.

BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE PAPAYAS

ANTI-INFLAMATORIO NATURAL

Esta es una buenísima opción cuando no quieres tomar medicamentos de farmacias por que actúan como ellos.

MEJORA EL SISTEMA DIGESTIVO

Son muy buenas para ayudar a asimilar las proteínas de los alimentos, por esta razón ayuda a digerir los alimentos.

ALIMENTO CONTRA EL CÁNCER

Para prevenir que el horrible cáncer nos aseche debemos consumir semillas de papaya especialmente para leucemia, cáncer de próstata, cáncer de pulmón y cáncer de mama.

Este no solo las previene sino que evita que se propague en el cuerpo si ya tiene alguna de estas enfermedades.

ANTIPARASITARIAS

Este método es muy usado en África debido a no tener las medicinas adecuadas para matar los gusanos intestinales, sí; gusanos que viven en el cuerpo humano.

CONTRA LA CIRROSIS

Este se prepara con 6 semillas de papaya trituradas en un zumo de lima.

RIÑÓN

Si nuestros riñones fallan estamos literalmente muertos, debemos evitar llegar a ese nivel comiendo semillas de papayas y jugos naturales de la misma fruta, esto creará un envoltura de protección a los riñones.

COMO CONSUMIR LAS SEMILLAS DE PAPAYA

  • Para mejorar la salud intestinal:Se ponen a secar las semillas y se muelen. Posteriormente se diluye una cucharadita de este polvo en agua y se pone a hervir. Opcionalmente se le puede agregar miel y lo ideal es consumirla de 2 a 3 veces al día.
  • Para la salud del hígado y cirrosis:Se deben moler 5 semillas de papaya, mezclarle una cucharada de limón y beber la mezcla 2 veces al día por un mes.
  • Para prevenir y tratar la insuficiencia renal:Para este caso en especial es recomendado masticar 7 semillas de papaya 7 veces al día.
  • Para adelgazar:Todos los días en ayunas, come 12 semillas de papaya acompañadas por un té de toronja. Realiza este remedio durante 15 días seguidos y descansa otros 15.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS Y AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!