loading...

Eliminar Las Varices En Las Piernas rápidamente con este remedio natural #compartelo

Cuando nos mantenemos de pie por mucho tiempo la circulación de la sangre se vuelve lenta y pesada, esto provoca que demasiada sangre se acumule en las venas de nuestras piernas y trae como consecuencia la aparición de varices en la parte de la pierna.

Las varices tienden a notarse conforme la acumulación de sangre es cada vez mayor y ademas de estar parado mucho tiempo.

También hay otros factores que la provocan, tales como la herencia o genética de algún familiar, llegar a una edad avanzada de envejecimiento, falta de una rutina de ejercicio diaria en su vida, problemas e enfermedades en la circulación y cambios hormonales bruscos.

El problemas de las varices suelen afectar a millones de personas en todo el mundo, este mal resulta ser muy peligroso para nuestra salud ademas de que daña la apariencia física de las persona, en especial a las mujeres que le gusta tener sus piernas bonitas.

Los remedios caseros juegan un papel muy importante para curar y eliminar las varices con el tiempo, hoy les enseñare a preparar un sencillo pero potente remedio casero que les ayudara mucho con el problema de las varices de una vez por todas.

Como Curar las Varices En 3 Meses

Ingredientes

Para este remedio casero vamos a utilizar una penca o hoja de aloe vera, 2 zanahorias y vinagre de manzana. Los ingredientes deben de estar fresco para que el remedio tenga el efecto esperado cuando se prepara y se aplique en las varices.

Preparación

Los primero que vamos hacer es lavar la penca de sabila y extraer el cristal de su interior, luego lavamos bien la zanahoria, la cortamos en trozos y junto con el cristal de sabila la agregamos en la licuadora, durante el proceso de licuado se le va agregando el vinagre de manzana orgánico.

Como Se Usa

Luego de licuado va a quedar como una crema que vamos a colocar en las zonas afectadas por las varices en las piernas, esta crema la debes dejar colocada por unos 30 minutos, luego de pasado este tiempo puedes retirar la mezcla con un poco de agua fría.

Este proceso lo deben repetir por 3 meses consecutivos, la crema la pueden aplicar una o dos veces al día, ya sea en la mañana o en horas de la tarde. Si te gusto este remedio casero no olvides compartir con tus amigos y familiares para que ellos también puedan beneficiarse.