ESTO HA SIDO TODO UN ESCÁNDALO! QUITA LA DIABETES, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ELIMINA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, CURA LA HIPERTENSIÓN, LA GASTRITIS Y MÁS!

Cuando sufrimos de alguna enfermedad o complicación todos sabemos que nos mandarán a ingerir un medicamento.

Existe una gama bastante amplia de estos y para la gran mayoría necesitamos una receta médica que nos autorice ingerirlo y además nos indique cómo hacerlo.

Pero lo cierto es que no siempre se debe acudir a estos métodos, ya que la naturaleza es auto suficiente para curarnos de cualquier tipo de dolencia, fuimos creados para valernos por nosotros mismo y con todo al alcance de la mano, por lo que es algo innecesario ingerir químicos y cosas procesadas que a la larga nos producen daño.

Un remedio natural puede darte únicamente beneficios, vitaminas y nutrientes, además de curarnos de cual sea nuestra enfermedad. Sólo tenemos que investigar y averiguar qué alimento es el que necesitamos consumir en una mayor cantidad y así mejorar nuestra salud.

SIGUE ESTOS CONSEJOS Y PODRÁS CURARTE Y PREVENIR MUCHAS ENFERMEDADES CON ESTE REMEDIO

En este caso, el elemento que trabajaremos será la semilla del alpiste. Esta semilla puede proporcionarnos la cura de muchas enfermedades y además potenciar el funcionamiento de nuestro organismo.

El alpiste puede producir enzimas y proteínas necesarias en el organismo, también puede servir como un antiinflamatorio para órganos como: el hígado, los riñones y el páncreas, elimina el exceso de líquidos, cura la diabetes, cura la cirrosis y muchas otras cosas más.

Para preparar el tratamiento a base de alpiste, necesitarás seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de alpiste
  • Agua

Procedimiento:

Coloca las semillas en un recipiente, agrega el agua, deja que repose toda la noche. A la mañana siguiente cuela la mezcla y licua las semillas, aparte hierve un litro de agua y espera a que enfríe para que agregues las semillas licuadas y cuela la mezcla nuevamente.

Indicaciones:

Bebe un vaso de la leche del alpiste diariamente, lo mejor es que lo hagas mientras estés en ayunas, es decir, por la mañana antes de ingerir algo.

Sigue este tratamiento por un par de semanas y sentirás cómo tu cuerpo estará revitalizado, ya que estarás gozando de todos los beneficios de la leche de alpiste.