loading...

LA VITAMINA B17 ESTÁ PROHIBIDA PORQUE CURA EL CÁNCER! Y DESTRUYE CUALQUIER TUMOR MALIGNO ¡QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO! EN ESTOS ALIMENTOS ENCUENTRAS ESA VITAMINA.

El cáncer es una enfermedad terrible y cada vez son más las personas que la padecen en todo el mundo. Esta enfermedad es una de las más mortales que conocemos y encontrar la cura es uno de los principales objetivos de quienes la investigan.

Hoy te diremos algo que te sorprenderá. Se ha descubierto que una vitamina es capaz de curar el cáncer y terminar por completo con las células malignas.

LA VITAMINA B17

Los laboratorios tienen miedo, porque se ha descubierto que la vitamina B17 es muy tóxica para las células de cáncer y es capaz de terminar con esta enfermedad de forma efectiva.

Existen muchos pacientes que están tratando esta enfermedad con esta vitamina, y por lo tanto las farmacéuticas no lo ven del todo bien.

La vitamina B17 o también conocida como amigdalina combate el cáncer totalmente y muchas de las farmacéuticas intentan que no se divulgue este descubrimiento.

Esta vitamina la podemos conseguir muy fácilmente y terminar con las compañías de fármacos.

FRUTAS Y VEGETALES QUE CONTIENEN VITAMINA B17

SEMILLAS DE ALBARICOQUE

La vitamina B17 se encuentra en las semillas de albaricoques (apricots), en lugar de en la pulpa. De acuerdo con Vitamins and Health Supplements, las semillas de albaricoque y las semillas y la pulpa de la mayoría de los otros frutos no cítricos, incluyendo manzanas, melocotones (peaches), cerezas (cherries), ciruelas y ciruelas pasas, pueden contener vitamina B17 en una concentración del 2 al 3%. Los huesos de albaricoque y las semillas de manzana pueden contener alrededor de 500mg de vitamina B17 por 100g.

BAYAS

Muchos tipos de bayas contienen vitamina B17, como las fresas (strawberries), los arándanos (blueberries) y las moras negras (huckleberries ). HealthCentreForce indica que una porción de moras (blackberries), grosellas, zarzamoras, frambuesas (raspberries) o bayas de saúco (elderberries ) puede proporcionar 500mg de vitamina B17.

BROTES, COLES Y HOJAS VERDES

Un número de legumbres contienen vitamina B17 en sus propiedades. Los frijoles (beans) y garbanzos (chick peas) contienen entre 100 y 500 mg de B17, según HealthCentreForce. Otras legumbres y frijoles fuentes de vitamina B17 incluyen las lentejas (lentils), guisantes verdes y habas.