loading...

MURIÓ REPENTINAMENTE MIENTRAS IBA CAMINO A LA PLAYA, LA RAZÓN DE SU MUERTE ESTÁ EN ESTA BEBIDA

Todo padre quiere lo mejor para sus hijos, que les vaya bien en la vida. A medida que crecen, se hacen jóvenes fuertes capaces de adaptarse a nuevas circunstancias fácilmente.

De hecho, muchas veces son incluso más capaces de salir de los problemas que sus propios padres.

Llenos de vida y energía, quieren explorar el mundo y conocer. Sin embargo, los padres deben enseñarlos a cuidarse para que eviten situaciones peligrosas.

Ese es el caso de Lanna, una joven con mucha energía y deseos de explorar el mundo. A ella le encantaba viajar y hacer deportes.

Cierto día, planeó un viaje de aventuras a México con sus familiares y amigos. Ella había sido una joven saludable y muy activa toda su vida y tenía una buena relación con sus padres.

No obstante, cierto día decidieron ir a la playa durante su viaje de aventura. Allí brincaron, saltaro y nadaron como nunca antes. Todo parecía ir de maravilla cuando, de pronto, Lanna calló en el suelo sin signos vitales. Aunque los paramédicos intentaron reanimarla, les fue imposible devolverle la vida, ya era demasiado tarde.

Su familia estaba desconcertada, no se explicaban como había ocurrido algo así. Apenas comenzaban su día como cualquier otro. De repente, ocurrió la tragedia, cuando menos se lo esperaban. Entonces sus padres decidieron investigar lo que había ocurrido. Después de un tiempo, los médicos descubrieron que había sufrido un paro cardiaco, pero no conocían la razón.

Luego de hablar con sus padres sobre el asunto, descubrieron algo muy sospechosos. Los padres le dijeron al médico que ese día Lanna no había comido nada y estaba deshidrataba. Entonces decidió comprar una bebida y tomársela para recuperar las energías. Esta bebida está presente en todos los supermercados, pero pocos sabemos el daño que pueden causarnos.

A parte de no haber tomado agua, Lanna no había bebido agua ese día. Aun sí, decidió comprarse una lata de Redbull y consumirla. Esto fue lo que detonó un conjunto de acciones por el cuerpo que terminaron causándole la muerte.

De acuerdo con el doctor Jack Wolfson “Existen pruebas que las bebidas energéticas causan daño al cuerpo. Estas disparan el ritmo cardiaco y afectan directamente la tensión sanguínea. Lo cierto es que ningún medico recomienda el consumo de estas bebidas a nadie”.

Los padres de Lanna quedaron destrozados con la pérdida de su adorada hija. Por eso quisieron compartir su experiencia, para alertar a otros padres del asunto. Ellos dicen que deben evitar por completo el consumo de estas bebidas si no quieren poner sus vidas en peligro. Si no quieren perder a sus hijos, ellos le animan a ni siquiera mirar las bebidas energizantes.

Sin duda, todos queremos contribuir con la noble causas de estos padres. Además de no consumirla nosotros, podemos evitar que otros la consuman y pongan su salud en juego. Para ello, solo debemos compartir esta historia en nuestras redes sociales. Con eso basta para llegar a muchas personas, y que ellas se enteren de los peligros de esta bebida.