Si Nunca Te Has Limpiado Los Odios De Esta Manera Pues Debes Saber Que Esta Es La Mejor Forma…

La higiene de nuestro cuerpo es algo muy importante, no solo se trata de estar presentable para las demás personas, de hecho.

si no tenemos una buena salud incluso podemos empezar a ver mal funciones en nuestro cuerpo, siendo los oídos los principales o los más comunes en fallar.

Anuncios

Muchas personas creen que es cuestión de edad o de algo relacionado con el tiempo, pero la verdad es que la pérdida de audición en la gran mayoría de los casos es porque tenemos obstruidos nuestros oídos con cerumen, lo que provoca que perdamos audición.

Así que la higiene de nuestros oídos también es muy importante, pero esa zona es delicada así que debe ser limpiada con cosas naturales y precisas, hoy te traemos un remedio natural que limpiará tus oídos profundamente, todo esto de forma natural y sin peligros.

Anuncios

El mejor remedio para limpiar los oídos

Esta es la forma más saludable y efectiva para deshacernos del cerumen de nuestros oídos, necesitaremos:

* Vinagre

* Alcohol

* Gotero

Preparación

* Vamos a mezclar nuestros dos ingredientes, pero en pequeñas cantidades ya que esto irá a un gotero.

* Una vez mezclado, vamos a colocarnos en nuestro gotero.

Modo de uso

* Vamos a aplicar un par de gotas en uno de nuestros oídos, mientras mantenemos nuestra cabeza inclinada. Es decir, vamos a aplicar las gotas en el oído que se encuentre hacia arriba.

* Esperamos que la gota actúe por unos 60 segundos, por lo que nos mantendremos en esa posición.

* Pasado el minuto, con cuidado vamos a poner el otro oído y haremos lo mismo, en este proceso nuestro oído ya tratado debió haber expulsado todo el líquido junto con el cerumen.

Este es sin duda la mejor forma de tratar esto, pero hay algo que te queremos recomendar ampliamente y es que no utilices hisopos.

Los hisopos o Q-tips depende de tu zona, son mu peligros para la salud, no por el algodón sino por el palito donde se encuentra, ya que este puede dañar nuestros tejidos y hasta puede causar sordera, así que tenemos que evitar esto y siempre usar nuestro remedio líquido.

Si te gustó este remedio natural recuerda compartirlo.